Seguramente alguna vez has querido identifcar una cuenta de Twitter con su correo electrónico, pues esta vez te presentamos una herramienta sencilla y fácil que te permitirá hacerlo.

Este método te permitirá identificar la cuenta de Twitter, asociada a cualquier correo electrónico de Gmail o de Outlook.

Método de uso de la herramienta:

La interfaz actual de Twitter no permite hacer uso de esta funcionalidad, por lo que resultará necesario, según el navegador que queramos emplear para ello, descargar la extensión/add-on GoodTwitter.

Add-on GoodTwitter para Chrome
Add-on GoodTwitter para Mozilla Firefox

Una vez que ya tengamos la extensión GoodTwitter instalada y nuestra cuenta de Twitter abierta, debemos ir al apartado Ajustes y privacidad>Encontrar amigos:

Encontrar amigos, dentro de Ajustes y privacidad

aquí se puede comprobar si las cuentas de correo que tenemos en nuestra cuenta de Gmail u Outlook, tienen alguna cuenta de Twitter asociada a esta; para ello, tendremos que hacer login también en el correo, pero esta vez a través de Twitter.

Ejemplo con una cuenta de Gmail

para comprobar una cuenta de correo específica, únicamente será necesario agregar esta a la lista de contactos. Aquí puedes ver un ejemplo de ello, con un listado de cuentas de correo electrónico:


Cuentas de Twitter, asociadas al listado de correos electrónicos

Eso es todo !! Fácil de usar y muy útil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here